Profesores

Esteban Massana

Director de AULA 51. Con más de 35 años de experiencia en el mundo de la voz, Esteban Massana es una de las voces con mayor presencia en los medios en la actualidad: doblaje, radio, locución publicitaria o narración de audiolibros.

Miguel Angel García

Miguel Ángel Garcia forma parte de la plantilla de Aula 51 desde su fundación en 2014. Su intuición pedagógica  le permite conectar con el alumno de una forma cercana. Diplomado en Sociología en la UCM, se ha formado en Arte Dramático, Locución, Doblaje y Educación Vocal.

Jaime Roca

Actor y director de doblaje, productor de audio, profesor de doblaje o productor musical, son algunas de las profesiones que resumen la experiencia profesional de Jaime Roca. Está considerado el pionero en la introducción del doblaje para anime y videojuegos en nuestro país.

Luis Bajo

Locutor de publicidad y actor de doblaje todorerreno, tanto en cine como videojuegos, galardonado con del premio Take al "Mejor Actor de doblaje de televisión 2018", es  conocido por prestar su voz a estrellas como Charlie Sheen, Michael Keaton, Mel Gibson, o personajes animados como Brian Griffin (Padre de Familia) o Bojack Horseman, entre muchos otros.

Ángel Amorós

Ángel Amorós es un artista  que ha cosechado reconocimientos y premios en sus giras americanas..Sus estudios de Literatura y Lingüística en la UCM y la UNED nos muestran  su pasión por el verso y los clásicos. Apasionado del recital poético, este murciano de nacimiento es  el mejor comunicador para ofrecer  las técnicas escénicas con las que disfrutar de cada texto literario.

Emilio García

Actor de doblaje y locutor con una carrera sobresaliente, ha participado en relevantes producciones dentro del mundo audiovisual: películas, series, anime, documentales, etc. Recientemente acaba de finalizar la dirección del doblaje del Anime "Kibaoh Klashers", para Netflix.

Juan Carlos Ordóñez

Voz de Hutch, de "Starsky y Hutch", Ralph Hinkley en "El Gran Héroe Americano" o "JFK" son algunas de las producciones en las que Juan Carlos Ordóñez, profesor de AULA 51 ha protagonizado como actor de doblaje. Actor y director de doblaje desde la década de los 70, ha impartido clases de interpretación orientada al doblaje en Madrid, Bilbao, Barcelona, San Sebastián.. ¡Uno de los grandes maestros a tu alcance!

Juan Polanco

Juan Polanco atesora entre su extenso currículum más de veiticinco títulos estrenados, también, como director. Imparte cursos de Interpretación del verso por todo el país y ha colaborado con instituciones tanto públicas como privadas como el Festival de Teatro Clásico de Olite, Pabellón 6 (Bilbao), Arte 4 (Madrid), etc. 

Rosario Ruiz

Rosario Ruiz, profesora de canto en AULA 51, mediante su método de enseñanza, aprenderás de una forma sencilla a conocer y experimentar con tu voz. Mediante una metodología propia desarrollada a través de experiencia y el coaching vocal aprenderás a conocer y controlar tu voz antes de encarar una grabación.

Susana García

Susana García Gómez combina, cual circo de tres pistas, sus tres trabajos y pasiones: el periodismo, la locución y el doblaje. Con una extensa carrera profesional, reúne trabajos con marcas como Movistar+, #Cero, MTV Spain o Divinity entre muchos otros. Formadora Vocal en diversos cursos impartidos por el INEM, IMEFE e IMAF; en el NIC, Escuela de Cine de Madrid, así como Coach Vocal particular para periodistas.

Roberto Cuadrado

Roberto Cuadrado, con más de 20 años de experiencia tanto en el apartado de la imagen como de la voz y la docencia, compagina su trabajo de voz con proyectos visuales de publicidad, siendo una imagen reconocible en numerosos spots publicitarios. Dentro del apartado de la voz, lo caracteriza el doblaje de Videojuegos, contando con innumerables títulos durante los últimos 17 años.