Fran Mezcua

Fran Mezcua, experto en Oratoria, relaciones Interpersonales y profesor de radio en AULA 51.

 

Comenzó su carrera profesional como locutor y periodista en la Cadena Ser y la agencia EFE. Actualmente dirige y presenta el programa de radio “El mejor día de la semana”, en el Grupo Intereconomía. A su vez, es responsable del área de Comunicación del Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES) y responsable de formación en Yunion, Equality, Eslacasa y Altia Group.

 

Su experiencia como docente y formador lo ha llevado a impartir clases en el máster de Bolsas y Mercados Españoles, en Certificaciones de Coaching, en Certificaciones de Educación para la Universidad CEU Sevilla y profesor de postgrado en la Universidad de Huelva. A su vez, es responsable del área de Comunicación del Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES) e realiza formaciones en Yunion, Equality, Eslacasa y Altia Group. 

 

Su labor como docente ha alcanzado empresas como La Caixa, Banco Santander, PriceWaterHouse, Mapfre, Metrovacesa o entidades públicas como el Ministerio de Industria.

Actualmente realiza labores de coaching de oratoria con directivos, empresarios, políticos y otros profesionales para hablar en público y mejorar sus habilidades comunicativas. Como fundador de Dale Carnegie, ha sido reconocido 3 veces como uno de los mejores formadores de esta organización a nivel mundial.

 

“Una comunicación eficaz es esencial para alcanzar el éxito. Estoy convencido que la comunicación para que sea efectiva y afectiva tiene que nacer desde el Ser. Desde lo que tú eres. Desde tu esencia. Desde tu autenticidad.”

 

 

Página Web | Twitter | Instagram