Desde siempre, la figura del locutor de antena o voz corporativa ha sido fundamental para diferenciar los productos de una marca o los contenidos de un canal de televisión.
Además de una imagen propia, las grandes corporaciones, audiovisuales o no, se valen de una voz corporativa que les represente a la hora de vender sus contenidos, productos o servicios.
En ese sentido, este taller forma a futuros profesionales que, con el único recurso de su voz, son capaces ser la voz insignia de una marca, organización o canal de TV, así como de atraer a la mayor audiencia o demanda posible hacia los productos que conforman la programación televisiva en su caso o la oferta de productos y servicios en el caso de firmas corporativas.
Imprescindible haber cursado el Taller Básico
El taller busca concienciar al alumno de la importancia que tiene su trabajo de voz como marca de empresa; persigue el desarrollo de su capacidad de comunicación; incide en la búsqueda de una voz con personalidad propia y, fundamentalmente, persigue la formación de futuros profesionales que aporten un valor añadido a una marca o la programación del canal en el caso de la voz corporativa para TV.
6
6
10
Fecha: Próximamente.
Horario: De 09:00 a 15:00.
A determinar.
A consultar