Taller de Locución y Doblaje Infantil

Cuando pensamos en doblaje hemos de tener en cuenta a un rango de edad más que presente, esto es, los personajes infantiles.

Pocos son los personajes infantiles que son doblados por niños/as debido a la poca oferta en el mercado pero, a su vez, alta es su demanda en los proyectos audiovisuales a doblar y alta la cantidad de niños y niñas, así como adolescentes, que quieren disfrutar de este mundo poniendo sus voces a una gran variedad de personajes.

Lo mismo ocurre con el mundo de la locución publicitaria o de otra índole. Por ello Aula 51 abre esta vía de formación pensando en la necesidad real de un mercado donde tiene cabida todo rango de edad y, con gran notoriedad, el infantil y juvenil. Un taller infantil completamente práctico pensado para niños de distintas edades que pueden iniciarse en el mundo del doblaje de forma divertida con el objetivo de convertirse en futuros profesionales que pongan voz a personajes infantiles y de animación.

Requisitos:

Ser menor de 16 años

Objetivos:

Iniciar al niño/a en el mundo del doblaje y la locución de una forma amena y divertida. Identificar su talento al trabajar. Buscar la motivación del niño/a de cara a una futura profesionalización en el mundo de la Voz.

Total Horas:

5

Mínimo Plazas:

4

Máximo Plazas:

8

Fechas y Horario:

Sábado 13 de Abril (10h-15h)

Imparte:

Esteban Massana y Miguel Ángel García

Precio:

100

Curso Bianual de Locución y Doblaje 2019-2020

Abierto Plazo de Inscripción. ¡Comenzamos el 20 y el 21 de Febrero!

HORARIO:

Miércoles y Jueves de 16h a 18h o Jueves Mañanas de 10h a 14h.

Otros Talleres y Cursos