Curso de Locución Publicitaria

El curso de locución publicitaria se basa en la adquisición de un método práctico de trabajo sustentado en tres pilares: el conocimiento del instrumento de trabajo, en nuestro caso la voz; el estudio prosódico en profundidad de las herramientas con las que estructuramos los textos: entonación, acento y ritmo; y finalmente, la asimilación de técnicas de ayuda para entender y pronunciar correctamente el texto a locutar. Altamente recomendable para personas con conocimientos básicos así como para profesionales que quieran reciclarse. Curso de duración libre.

 

Requisitos:

Conocimientos básicos

Objetivos:

El curso de locución publicitaria que propone Aula 51 persigue formar profesionales polivalentes capaces de abordar cualquier proyecto publicitario; optimizar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso; reutilizar las habilidades que el alumno aporta a las clases y, finalmente, conocer y asimilar una metodología de trabajo fundamental para nuestro oficio.

Total Horas:

Media 18 horas / mes

Mínimo Plazas:

3

Máximo Plazas:

6

Fechas y Horario:

Todos los Lunes y Miércoles (18:30 a 20:30)

Imparte:

Esteban Massana y Miguel Angel García

Precio:

300 euros/mes. 850 euros/trimestre ó 1.600 euros/semestre

Obtén un 10% si te inscribes a dos talleres y un 15% si te inscribes a 3 ó mÁs.
Para los alumnos actuales de nuestros cursos descuento del 15% en todos los talleres.

Curso Intensivo de Verano de Locución y Doblaje

Abierto Plazo de Inscripción.

HORARIO:

Curso Semanal de Julio: Del 24 al 30 ; Curso Quincenal de Agosto: Del 01 al 14 - Horarios a elegir: Mañana: 10:00-13:30 Tarde: 16:00-19:30

Otros Talleres y Cursos